niña pequeña

En ti vive una niña pequeña que llora

En ti vive una niña pequeña que llora.

En ti vive una niña pequeña que se enfada.

En ti vive una niña pequeña que se despierta por las noches y llama a su mamá.

Tú eres una adulta que no recuerda cómo se llora.

Tú eres una adulta que ha olvidado las instrucciones para enfadarse.

Tú eres una adulta que debe descifrar sus sueños para descubrir a quién se dirige el grito ahora.

Podrías comprarte un televisor y enchufarlo, podrías fumarte un pitillo, podrías aficionarte al fútbol y seguir a cualquier equipo medianamente bueno, podrías comparar varios periódicos al día, podrías sumarte a la manifestación de esta tarde, podrías aceptar una cerveza de un desconocido, podrías ir al centro a mirar escaparates, podrías pedir por internet ese bolso que te gustó el otro día, podrías ventilarte una serie de Netflix en una tarde, podrías abrir un envase de helado y acabártelo, podrías hacerte las uñas, podrías quedar con personas a las que no te apetece ver, podrías coger un avión y volar a las antípodas, podrías…

Podrías llorar, y tratas de llorar. Podrías enfadarte, y aprendes, poco a poco, cómo hacerlo. Podrías descifrar tus sueños, e intentas descrifrarlos.

Y colorín colorado, otro día seguirá el cuento.

niña pequeña

 

1Comment
  • Tretze
    Posted at 20:47h, 04 marzo Responder

    El mío se quedó sentado en un rincón. Esconde la cara entre sus rodillas mientras las recoge y las rodea con sus brazos. Intenta no estar a la vista de la gente y algo de por medio le tapa. A estas alturas ya ni recuerda de que tiene miedo porque solo puede sentir su intensidad, está por todas partes y percibe su presencia aún con los ojos cerrados. Quizá el ser consciente de esto equivale a darte cuenta de que estás soñando en plena pesadilla. Quizá no es ni un recuerdo y es sólo presente. Quizá somos una y la misma cosa. Quizá soy yo la imaginación del niño, o es él la proyección de mi mismo. Quizá…

Post A Comment